Nuestro enfoque en la sostenibilidad es evidente en todo lo que hacemos y se basa en la ciencia y nuestros sistemas de opinión. Confiamos en nuestro negocio y en el papel que nuestros productos y servicios desempeñan en la contribución a una sociedad sostenible.
Tratamos a todos los interesados con integridad - sin comprometer la salud, seguridad y el medio ambiente. Cubre cómo gestionamos nuestra gente, comunicaciones de producto, planes para la restauración de nuestras plantas y nuestro compromiso con la comunidad.
Somos respetuosos con las culturas locales y sus necesidades donde operamos, actuando en colaboración siempre con todas las partes interesadas. Al hacer uso de los recursos naturales tenemos en cuenta las necesidades que compiten en la sociedad y optimizamos su uso para las generaciones actuales y futuras.
Nos comprometemos a abordar los desafíos de sostenibilidad a largo plazo independientemente de lo que podría parecer posible ahora. Nuestro departamento de I + D y su planificación a largo plazo nos da el alcance y la libertad de invertir para un futuro sostenible. Utilizamos nuestras competencias para cambiar mercados existentes, crear otros nuevos que mejoren el uso de los recursos de la sociedad y mejoren la calidad de vida de todas las personas.