Durante décadas, Omya ha tenido una tradición de servicio técnico enfocado y dedicado. Esta trayectoria ha dado a Omya la experiencia técnica y las habilidades necesarias con el fin de apoyar y ayudar a los clientes a aumentar continuamente su valor económico mediante la mejora de sus procesos, aplicaciones y productos finales.
Por lo tanto, no es de extrañar que los clientes a menudo consulten a Omya problemas complejos, con la certeza de que se puedan encontrar soluciones técnicas que sean rápidamente
implementadas con nuestra ayuda.
Brindamos asesoría técnica in situ a nuestros clientes en todo el mundo bajo petición y también podemos llevar a cabo la formación técnica adaptada a las necesidades de sus empleados.
Con nuestros centros de producción técnicos y los expertos ubicados en nuestra sede en Oftringen, somos capaces de proporcionar apoyo técnico a escala global y local. Esto se debe a nuestros centros locales dedicados al servicio técnico en las Américas y Asia, que implementan las mejores prácticas de acuerdo a las necesidades locales.
Todo esto está apoyado por laboratorios y departamentos con alta tecnología, incluyendo análisis, microscopía, microbiología, control de calidad y gestión de asuntos regulatorios.